Un nuevo, y poderoso enemigo (aparte del Imperio Anglo), se desata sobre la República Argentina.
Dadas las decisiones, y declaraciones, del presidente argentino, Javier Milei, junto a su Canciller de Relaciones Exteriores (que nadie sabe como se llama, nosotros tampoco y no nos interesa, porque seguro es un intrascendente, corrupto e inútil), Irán declara enemigo a Argentina por apoyar, abiertamente al Estado de Israel, cambiando, drásticamente, la orientación geopolítica de la Argentina en el escenario mundial.
Luego de décadas, de relaciones comerciales, económicas, científicas, culturales, y con una importante historia de migración iraní hacia la República Argentina (mayor que la de los alemanes nazis, después de la WWII), finalmente, «el auto denominado: Hombrecito Gris», logró incorporar un nuevo y poderoso enemigo en contra del país.
En un informe presentado ante Naciones Unidas, Irán incluyó por primera vez a la Argentina en su lista oficial de países enemigos, generando tensión diplomática sin precedentes.

El régimen apuntó directamente contra el presidente Javier Milei, por su abierto respaldo a Israel y Estados Unidos en sus posturas contra Teherán y sus instalaciones nucleares.
Irán calificó como “provocadoras” las declaraciones de Milei, donde afirmó que “-Irán es enemigo de Argentina” y que se trata de una teocracia que busca exterminar a la única democracia libre de Medio Oriente. En este punto de las declaraciones delirantes, del único sobreviviente de la «Escuela Austríaca de Economía», la pregunta para el Sr. Presidente de la Argentina sería: -«El Estado de Israel, con la ‘Estrella de David’ en su Bandera, ¿no es otra ‘teocracia’?!».
Ampliando la noticia de último momento, le recomendamos al Sr. Presidente, Lic. Javier Milei, que le cumpla a su Dios, y compre cemento, ladrillos, materiales y manos de obra de la UOCRA, y reconstruya el templo judío, así dejan de llorar por la medianera que los árabes nunca le quisieron pagar.
Fuente: https://web.facebook.com/wigotvperu
Para: redaccion@gmail.com